domingo, 16 de marzo de 2014

MX REGGAE FEST


MX REGGAE FEST 2014
El festival cultural MX REGGAE FEST , surge a través de la inquietud de jóvenes productores musicales, con el impulso de promover, difundir y proyectar la escena reggae mexicana, con la finalidad de ofrecer y dar a conocer el talento nacional de este género, con una oferta artística y cultural interesante ,que congrega a lo mejor del talento nacional en Ixtapan de la Sal, , la cual busca satisfacer los gustos e inquietudes de los distintos sectores de la población, además de atraer a seguidores de este género de las regiones aledañas a Ixtapan de la Sal, así como el mostrar talentos de talla nacional e internacional , que nunca se han presentado en dicha localidad.

La producción del MX REGGAE FEST, se ha dado a la tarea de reunir talentos en escena, de gran calidad, de distintas regiones de nuestro país. Con la finalidad de satisfacer las necesidades artísticas y culturales que requiere el festival, así como el dar a conocer a la población proyectos y talentos de diverso índole, que son un gran éxito en las regiones, lugares y públicos con los que se presentan, todos los talentos profesionales de calidad y trayectoria probada y reconocida.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de jóvenes talentosos y entusiastas que dan de sí todo para triunfar, actualmente hemos iniciado este proyecto que pretende impulsar, difundir y promover el talento mexicano de los: GRUPOS, MC´S, DJ´S, EXPOSITORES, PINTORES, ARTESANOS, ETC.

Como parte del MX REGGAE FEST, se grabara un documental sobre el evento, con el cual buscamos generar un antecedente sobre la escena reggae en nuestro país y el cual será distribuido en diferentes puntos de nuestro país. Se llevara a cabo en el municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México, los días 17, 18 y 19 de abril del año 2014, en un horario de 12:00 a 21:00 horas, con un cartel que congrega a lo más representativo de la escena reggae mexicana.

Para mas informacion: www.facebook.com/Mxreggaefest

No hay comentarios:

Publicar un comentario