sábado, 15 de marzo de 2014

9° ANIVERSARIO DEL QUILOMBOARTE


Quilomboarte presenta:
Concierto de 9 aniversario DF/MX 2014

DJ BABU & RAKAA IRISCIENCE a.k.a
Expansion Team Soundsystem .
(De Dilated Peoples- E.U)
Bocafloja (Mex-NY)
Native Sun (U.K)
Lianna (Colombia)
Hache ST (Quisqueya-NY)
Cambio (California)
Danny Beat (Mexico)
Liza Garza (E.U)
DJ SK1

Domingo 18 de Mayo 2014 5pm
Preventa $250. Día del evento: $300
(Preventa a partir del día viernes 4 de abril
en la tienda Ilegal Squad ubicada en Isabel La Católica 77
locales 13 y 18 , col. Centro) Todas las Edades.

Teatro Hipódromo Condesa
(Progreso sin numero entre av Revolucion y Jalisco,
Tacubaya, Metrobus Benjamin Franklin/ Matro Patriotismo)

DJ BABU & RAKAA IRISCIENCE a.k.a Expansion Team Soundsystem:
DJ Babu (The World Famous Beatjunkies / Dilated Peoples) & Rakaa Iriscience (Dilated Peoples / Zulu Nation / Rock Steady Crew) conforman este dúo. Inspirados en la esencia del Hip Hop clásico pero en búsqueda constante por mantener un sonido innovador y relevante en el contexto actual, buscando constantemente romper con los lineamientos rígidos que impone la industria musical . Su historia data de fechas previas a la formación de Dilated Peoples, grupo con el cual han logrado posicionarse como uno de los actos históricos en la escena del rap Estadounidense y mundial. Su set en vivo es bien conocido por su dinamismo y energía la cual ha mantenido encendidos escenarios a lo largo de Europa, Asia y los Estados Unidos. DJ BABU & RAKAA IRISCIENCE estarán en México por primera vez celebrando con la comunidad el 9 aniversario de Quilomboarte!.

BOCAFLOJA: Visitando México después de haber lanzado su mas reciente libro Prognosis así como el Lado B (ep) , capitulo final de la serie de Patologías del Invisible Incómodo. Un set nuevo y más solido que vale la pena disfrutar siendo esta una de las pocas presentaciones que Bocafloja tiene en el DF.

NATIVE SUN: Segunda visita a México desde Londres de este grupo que sin duda representa una de las propuestas artísticas mas relevantes en la escena de Afrobeat y Hip Hop global. No es fácil encontrar actos tan solidos y eficaces en cuanto al performance en vivo como Native Sun. Con un nuevo álbum bajo el brazo y la relación previa con la audiencia del DF, su visita promete ser una de las experiencias mas destacadas de la noche.

CAMBIO: Desde California, Cambio de nuevo en México mostrando avances de su nuevo álbum presente como es costumbre en las celebraciones anuales del Colectivo. Nuevos beats, siempre con el flow y la lirica en punto, Cambio hara mover a la gente del DF.

HACHE ST: Quien ha escuchado ZAFRA sabe que el reconocimiento que ha generado HACHE ST no es fortuito. De vuelta en el DF desde Quisqueya via NY uno de los mc’s favoritos para los seguidores de Quilomboarte.

LIANNA: Desde Colombia y por primera vez en México, uno de los proyectos de R&B y Soul mas relevantes y en efervescencia en Sudamérica. Innumerables colaboraciones con los artistas mas destacados del género en Colombia, así como presentaciones en vivo en festivales como Hip Hop al Parque respaldan su trayectoria.

LIZA GARZA: Poeta, vocalista y cantante que ha sido nominada a un Emmy y aparecido en la famosa serie DEF POETRY de HBO visita México para compartir su arte por la primera vez con la comunidad de nuestro Quilombo. Importante apreciar su trabajo viniendo desde la perspectiva femenina.

Mas información :

No hay comentarios:

Publicar un comentario