viernes, 6 de abril de 2012

DUBCONSCIOUS - THESE DAYS EP (2012)


DubConcious - These Days

DubConcious
tiene una historia interesante.
Comenzando su viaje como una banda en el 2003 el colectivo ha enloquecido a multitudes en Bonnaroo, Reggae on the Rocks, 10,000 Lakes Festival, Wakarusa, y Echo Project entre otros y han compartido el escenario con los gustos de Michael Franti, Burning Spear, Ziggy Marley, entre muchos otros. Los miembros del grupo incluyen Adrian Zelski, Matthew Woolley, Matty G aka Matt Mansfield (Piper Street Sound), James Keane, Shelley Olin, Scott Pridgen and Jerry Hendelberg.  DubConcious lanzó un álbum titulado "Nonviolent" en 2009 y luego salió de una extensa gira debido al éxito de álbumes. Ahora, casi tres años más tarde DubConscious nos presenta con algunos temas nuevos con el lanzamiento de These Days EP.

El álbum incluye 8 canciones con influencias que van desde el Reggae hasta Dubstep a Fusión Latina.
La colección de sonidos y claridad del flujo hacen una escucha muy agradable. Perfecto para una noche de baile.
Algunos de nuestros temas favoritos incluyen "Eclesiastés" & "Alfa", pero hay ocho únicas pistas aquí para disfrutar. DubConscious está de vuelta con una venganza, que no se sabe para cuando termina. El 27 de marzo sacaron otro álbum titulado These Dubs que incluye canciones remasterizadas del These Days EP.
Escuchalo completo y/o adquierelo en su BANDCAMP




DubConscious These Dubs - The Remixes
These Dubs recopila remixes de canciones de These Days EP por DubConscious. Con una amplia gama de estilo este álbum conecta los puntos entre los varios reinos de música Post-Dub y presenta talentos de ciudades en toda América del Norte y del Sur. Una contraparte perfecto o "B-side" These Days, sónicamente se sienta aparte de las versiones anteriores de DubConscious, casi totalmente desprovista de canto y fuertemente influenciado por la música moderna bajo. These Dubs apoya y expande las ideas introducidas por These Days. Se trata de música en el espíritu del Reggae Dub, desplazando a través de las formas de estilos electrónicos modernos, pero nunca dejando la sombra proyectada por la cultura del sistema de sonido. Enjoy It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario