miércoles, 25 de abril de 2012

CONCURSO PLAYERAS CON CAUSA POR WIRIKUTA 2012

Diseña tu Playera!!!
Playeras con causa
convoca a todos los diseñadores, ilustradores, artistas del graffiti, artistas visuales y personas interesadas en la creación gráfica a participar en la elaboración de ilustraciones para la Colección de Playeras Wirkuta 2012 en apoyo al Frente en Defensa de Wirikuta.


BASES

1. El tema es “Wirikuta, mi corazón”, se buscan trabajos innovadores y propositivos.
2. Existe un límite de 4 colores sólidos + el color de la playera, aunque es válido proponer fotografías blanco y negro o a color.
3. Se utilizará únicamente serigrafía para estampar, por lo que se solicitan diseños que puedan ser aplicados a esta técnica. Al ser un trabajo artesanal son válidos los colores neón, plata, oro y aplicaciones especiales.
4. Es necesario que el diseño venga en curvas y separado por colores en Illustrator, solicitamos que los layers sean etiquetados.
5. Todos los trabajos serán enviados a playerasconcausa@gmail.com para ser sometidos a votación por la comunidad de Playeras con Causa quien eligirá 5 modelos finalistas los cuales serán mostrados en nuestra pagina en Facebook de Playeras con Causa, en la Sección de Fotos- Album- Convocatoria Wirikuta 2012 para ser votados por nuestra comunidad virtual.
6. Las 3 ilustraciones con mas votaciones “Me gusta” serán impresas en playeras y sudaderas para ser puestas a la venta en el “Wirikuta Fest” el próximo 26 de Mayo del 2012 y publicados en la página de www.playerasconcausa.com, donde se pondrán a la venta con un límite de 100 prendas por diseño.
7. Se ofrecerán regalías por el 7% sobre el valor de la venta, por lo que todos los trabajos presentados deben contener el nombre completo del creador o “nickname”, así como el nombre de la ilustración. Las prendas tienen un precio en la página de 180.00 y 260.00 pesos mexicanos respectivamente.
8. Esta convocatoria finaliza el día miércoles 2 de Mayo, los ilustradores se comprometen a ceder los derechos para la utilización de su ilustración en los términos mencionados.
10. Los trabajos recibidos los días viernes hasta las 23:59 hrs. serán publicados el lunes de la siguiente semana.

PREMIACION:

Se premiarán a los 3 primeros lugares por igual , la premiación se llevará a cabo con la presencia de un artista invitado en la carpa de Video y Conferencias del Wirikuta Fest 2012.
-Impresión de su ilustración con un tiraje de 100 playeras y 50 sudaderas.
-Kit de Playeras con Causa a escoger con un valor de $1,260 pesos.
-Regalias del 7% por cada 150 prendas vendidas.

Fechas de Convocatoria:

20 de Abril – Inicio y publicación de convocatoria.
Del 20 al 2 de Mayo - Recepción de diseños.
Del 3 de Mayo al 6 de Mayo – Votación de diseños
7 de Mayo - Cierre de concurso. Elección de diseños ganadores.

+ Info en:

http://www.playerasconcausa.org/
playerasconcausa@gmail.com
www.facebook.com/playerasconcausa
www.frenteendefensadewirikuta.org
http://venadomestizo.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario