sábado, 3 de marzo de 2012

RESEÑA DE KY-MANI MARLEY EN MEXICO

Ky-Mani Marley,
hijo del legendario cantante Bob Marley se presento ayer en esta ciudad para compartir a través de la música, el mensaje de esperanza, paz y unidad, que dejará su padre. La visita del cantante a este país fue con el fin de tener vigente el mensaje de "El Rey del Reggae" por diversas partes del mundo, ello a través del movimiento "One Love", que pretende dar vida y hacer valer la filosofía de Bob Marley.

"El sentido de esto es darles música para que sientan, bailen, se relajen y puedan entender el mensaje profundo de ser un amor, un corazón; juntémonos todos y nos sentiremos bien. Una de las formas de dar el mensaje real de amor es la música, es bueno estar unidos aprender y estar concentrados en el mensaje", señaló Ky-Mani Marley.

El cantante dijo que eso lo hará este fin de semana en el One Love Festival, que se realizará en esta ciudad, así como en Guadalajara y Cancún, este viernes, sábado y domingo respectivamente, sedes en las que además de compartir su música y revivir los temas de su extinto padre, evaluará a una banda del género para que represente a México el verano próximo en el Festival One Love de Canadá.

Por su parte, Guillermo Boñuelos organizador del evento señaló: "Ky-Mani viene a escuchar a las bandas y lo que ha sido el movimiento del reggae en México durante tanto tiempo y dará su voto, además viene a darnos el mensaje de amor y paz". Agregó que durante los tres recitales en este país, gente de One Love Canadá en compañía de Ky-Mani, decidirán a la banda que representará a México en ese país. Finalmente, el hijo de Bob Marley puntualizó que siente una gran química por México: "Me interesa su gente, la vibra y su cultura, es lo que me gusta de este país".

Durante la conferencia también estuvieron presentes Adán Núñez, integrante de la banda Golden Ganga; Óscar Zárate, Organizador del evento y Diego, integrante de la agrupación Real Stylo, quienes agradecieron a Ky-Mani Marley el apoyo y asistencia a este país para apoyar al escena musical del reggae.

Fuente:
Notimex
Video cortesia de @Corriente Alterna en coproduccion