jueves, 1 de marzo de 2012

ONECHOT SE RECUPERA "SATISFACTORIAMENTE"

Foto en: El Ghetto Mexico - D.F 3/Nov/2007

OneChot empieza a recuperarse
El cantante de reggae evoluciona “satisfactoriamente” tras la operación a la cual fue sometido por el disparo que recibió en la frente el pasado martes durante un atraco en la ciudad de Caracas. El manager del artista informó que la bala no tocó la masa encefálica.
Edgar Silva, representante del músico, explicó que la bala no tocó la masa encefálica y no se detectó daño cerebral en la primera tomografía realizada el día miércoles, horas después de la intervención quirúrgica. Silva agregó que OneChot se encuentra “muy tranquilo y evolucionando”.

El intérprete de Rotten Town se estabiliza bajo sedantes y en próximas horas podría conocerse un nuevo informe médico sobre su estado. El artista podría estar en plena forma en unos tres meses. Sus médicos explican que la recuperación de este tipo de lesiones progresan muy lentamente. En horas de la madrugada del martes, OneChot recibió un impacto de bala cuando un grupo de maleantes lo interceptaron para robarlo mientras se trasladaba en un automóvil por calle Orinoco de Bello Monte en las residencias Alfa y Beta de la ciudad capital.

Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario