para Volkswagen con música de Jimmy Cliff!
Volkswagen, la famosa marca alemana de automóviles recientemente grabó un comercial con el gran icono del reggae jamaicano Jimmy Cliff. La primera vez que el comercial salio al aire el domingo 3 de febrero en la apertura de la Super Bowl. En ambas versiones, a 1 minuto y 40 segundos y otra de aproximadamente 1 minuto, el anuncio aparecerá durante el tiempo de la televisión de EE.UU. más caro que se acaba de abrir el evento deportivo mencionado. Un anuncio de 30 segundos en el tiempo puede llegar a costar $ 3,5 millones.
Se espero que más de 90 millones de personas vieron el comercial (en Youtube, incluso antes del estreno, que ahora suman más de 3 millones y 500 mil visitas). Un representante de la marca explicó que la idea de utilizar como tema de Jamaica llegó a ensalzar el orgullo nacional y la alegría de vivir, y Jamaica a pesar de su pequeño tamaño es visto como un ejemplo en varias ramas, ya sea en el deporte o las artes y la música y sobre todo un ejemplo de gente feliz y frente a los problemas de la vida con buen humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario