jueves, 11 de junio de 2015

NIRVANA: FESTIVAL CALLEJERO


Colectivo Tres21 presenta:
Nirvana, Festival Callejero
Como respuesta a las demandas de cultura y con base en las expresiones de arte urbano, el próximo 13 de junio se presentará en Tláhuac la primera edición de Nirvana, Festival Callejero. Este festival contará con exponentes de gama alta dentro de la escena nacional en Parkour, Skateboarding, Muralismo/grafitti, breakdance, BMX, Sticker-art, tricking, malabarismo, RAP, Reggae, Rock y demás manifestaciones artístico-culturales.

La oferta de Nirvana incluye: Talleres, concursos, conciertos y más sorpresas. También se han abierto distintas convocatorias para participar en los concursos que se realizarán de Skateboarding, BMX, Muralismo y otros. Como atractivo adicional, presentamos la elevación MASIVA de Globos de Cantolla que tendrá apoyo por parte de artesanos mexicanos de la localidad y delegaciones aledañas. Todo bajo un clima de armonía y paz inigualable. Con la magnificencia que poseen los GLOBOS MONUMENTALES realizados solo con pegamento y papel china, de más de 6 metros que serán elevados a partir de las 9 pm.

Es el momento de llegar a la iluminación. #NVN15


Además con base en la idea de apoyo a artesanos y artistas originarios contaremos con la presencia de productores de pulque, bebida que, por la naturaleza de su producción, es artesanal, esto con el motivo de crear la primera MEGA pulcata en el DF que busca romper un record de ventas y consumo en el DF, este evento sólo llegará una vez al año, dentro del Nirvana. En el Nirvana todo puede suceder.

El cartel confirmado junto con los horarios de las presentaciones y las actividades se adjuntan en este comunicado para el conocimiento de los asistentes. Colectivo Tres21, revista cultural en línea, porque "la cultura es nuestro camino" y nos ha llevado al NIRVANA.

Les recordamos que el acceso es con 3 botellas de PET que servirán para ser recicladas y reutilizadas, porque nos preocupamos por el ambiente.



NO ARMAS, NO DROGAS, NO PAQUETES VOLUMINOSOS, NO MALAS INTENCIONES
No comida, no envases de cristal, no botellas de ningún tipo.

Más información en:
Nirvana Festival
Facebook.com/Niravnafestival
TW: @Nirvanafestival

En caso de solicitar alguna información, ponerse en contacto al correo nirvanaprensa@gmail.com y en nuestras redes sociales.


Nirvana: Festival Callejero cuenta con las siguientes actividades:
#Parkour (Taller y circuito)
#Tricking (Exhibición)
#Sticker-art (Taller e intercambios)
#BreakDance (Exhibición)
#RAP
#Reggae
#Rock
Elevación de globos monumentales.
#Muralismo (Pinta en vivo)
#Skate (concursos)
#BMX (concursos)
Y más por sorpresas.



Para información a detalle también puedes visitar nuestros eventos.
https://www.facebook.com/events/1592862757647591/

Estamos listos ¿Y tú? ¡Miles de personas reunidas en búsqueda de la iluminación! #NVN15

No hay comentarios:

Publicar un comentario