sábado, 30 de agosto de 2014

RE-PROGRAMACIÓN DEL TOUR MEXICO DE NONPALIDECE

COMUNICADO OFICIAL
TOUR MEXICO 2014 - Agosto 28


Por el presente comunicado anunciamos la re-programación de los conciertos que teníamos previstos para este viernes, sábado y domingo en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal respectivamente.

El motivo por el cual se suspendió nuestro viaje es la huelga que anunciaran los últimos días distintos sectores sindicalistas de nuestro país. Ante esta situación las compañías aéreas han decidido no operar el día jueves 28 por lo cual la re-programación de nuestros conciertos ha sido forzada y no calculada. Estamos apenados y con un sabor amargo por esta situación, entendiendo que muchos de Uds. estaban esperando, como nosotros, volver a vernos y disfrutar de la música que tanto amamos.

Sin otro motivo que el mencionado anteriormente decidimos junto a la productora Rock Show Entertainment y Escena MTY re-programar las fechas quedando armada la gira de esta manera:

Jueves 11/09.... Jose Cuervo Salon, DF
Viernes 12/09.... Escena, Monterrey
Sábado 13/09.... Calle 2, Guadalajara

Las entradas que ya compraste sirven para las re-programaciones y en el caso de no poder asistir en esos días, podrás reclamar el reembolso en los lugares donde las compraste. Les ofrecemos nuestras disculpas por lo que esto ocasionara y esperamos vernos en los próximos días entendiendo que cada situación puede mejorar!. Nonpalidece

1 comentario: