lunes, 7 de julio de 2014

NONPALIDECE EN GUADALAJARA PRESENTANDO SU NUEVO DISCO "ACTIVISTAS"


ATENCIÓN GUADALAJARA!!!!
El próximo 30 de agosto Nonpalidece, banda argentina de reggae clásico presenta su nuevo disco Activistas en el Calle 2. La agrupación fue formada en el año 96 en Tigre, Argentina, influenciados por la escena de reggae de los 70’s. Desde entonces, como el origen del nombre “no palidecer”, la banda es guerrera y sigue en pie hasta el día de hoy. Durante este tiempo de carrera, han compartido escenario con bandas legendarias del género, como Los Cafres y The Wailers Bajo el sello de discos Intolerancia en México, Nonpalidece trae al país su más reciente producción, que estará disponible en toda la República Mexicana.

Además de Guadalajara, estarán visitando la
 Ciudad de México y Monterrey. Estarán acompañados de la banda costarricense Ojo de Buey , quienes a pesar de tener una carrera más corta como agrupación, prometen dar un toque especial al show con ritmos afro- caribeños, latinos, rock and roll, y letras positivas que dan un toque de frescura a la banda.

2 comentarios:

  1. ya es un hecho? si es asi... ese fin sera irie para la raza que nos gusta el reggae!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMUNICADO OFICIAL- TOUR MEXICO 2014

      Por el presente comunicado anunciamos la suspensión y re-programación de los conciertos que teníamos previstos para este viernes, sábado y domingo en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal respectivamente.
      El motivo por el cual se suspendió nuestro viaje es la huelga que anunciaran los últimos días distintos sectores sindicalistas de nuestro país.
      Ante esta situación las compañías aéreas han decidido no operar el día jueves 28 por lo cual la re-programación de nuestros conciertos ha sido forzada y no calculada.
      Estamos apenados y con un sabor amargo por esta situación, entendiendo que muchos de Uds. estaban esperando, como nosotros, volver a vernos y disfrutar de la música que tanto amamos.
      Sin otro motivo que el mencionado anteriormente decidimos junto a la productora Rock Show Entertainment re-programar las fechas quedando armada la gira de esta manera:
      Jueves 11/09.... Jose Cuervo Salon, DF
      Viernes 12/09.... Escena, Monterrey
      Sábado 13/09.... Calle 2, Guadalajara

      Las entradas que ya compraste sirven para las re-programaciones y en el caso de no poder asistir en esos días, podrás reclamar el reembolso en los lugares donde las compraron.
      Les ofrecemos nuestras disculpas por lo que esto ocasionara y esperamos vernos en los próximos días entendiendo que cada situación puede mejorar!

      Eliminar