miércoles, 30 de abril de 2014

SUNSHINE CAMP 2014


Mictlan Entretenimiento Presenta:
Sunshine Camp 2014

ARIANNA PUELLO
AKIL AMMAR
MAXI VARGAS
SALVADOR ZEPEDA
LENGUALERTA
REAL STYLO
ALI GUA GUA
MANNY LEDESMA y mas...

SUNSHINE sound system camp, surge por la necesidad de generar un ambiente de diversión, conciencia y tolerancia entre todos los involucrados en esta fiesta!!!! Dia y noche de musica continua, haran que tu cuerpo se ponga a vibrar con la energia que emana del " sistema de sonido" ....... Te hacemos la invitacion a alejarte del estrés y olvidarte de la vida cotidiana por un rato, en un fin de semana lleno de sorpresas y mucho, pero mucho baile!!!!!

LUGAR: BALNEARIO EL EDEN (calle pirules s/n, barrio de la luz, Santiago Cuautlalpan, Tepotzotlan, Estado de México.)

Como llegar en auto: Tomar la carretera rumbo Arcos del Sitio, tiempo aproximado del centro de Tepotozotlan 10 min, no hay que tomar ninguna desviación siguiendo la carretera encontraras el evento de tu lado derecho


Como llegar en transporte Publico:
Camiones del centro de Tepotzotlan que digan MAGU, DOLORES, CAÑADAS, SAN MIGUEL ARCOS DEL SITIO, pedir al chofer que te baje entre la calle Pirules, el tiempo de recorrido del centro de tepotzotlan es de 10 min, la locación la veras de tu lado derecho.

Taxis del centro de tepotzotlan cobran 40 pesos!!!
Metro Toreo : Tomas el Tepotzotlán Cañadas, Magu , Arcos del Sitio pedir al chofer te baje entre la calle PIRULES, el tiempo de recorrido del centro de tepotzotlan es de 10 min, la locación la veras de tu lado derecho.

Metro Rosario : Tomas el Tepotzotlán Cañadas, Magu, Arcos del Sitio pedir al chofer que te baje entre la calle Pirules, el tiempo de recorrido del centro de tepotzotlan es de 10 minutos la locación la veras de tu lado derecho.

Periférico : Pasan camiones que vienen del toreo, Dirección Tepotzotlán Cañadas, Magu, Arcos del Sitio pedir al chofer te baje en la Calle Pirules, el tiempo de recorrido del centro de tepotzotlan es de 10 min, la locación la veras de tu lado derecho.

Suburbano :
Estación Cuautitlan Salen camiones con direccion a Magu y Arcos del Sitio, Calle Pirules, el tiempo de recorrido del centro de tepotzotlan es de 10 min la locación la veras de tu lado derecho.

+ Info:
AQUI!!!!!


4 comentarios: