sábado, 15 de marzo de 2014

MJAH ONE - MI ENFOKE (STREET ALBUM)

MJAH ONE - MI ENFOKE
Singjay /Mc /Reggae /Dancehall /Hip-Hop, originario del sur de la ciudad de México, influenciado por artistas del género Reggae y Hip Hop, principalmente cantantes mexicanos, chilenos y panameños. Inicia su carrera en el año 2010, pero inicia su vida musical activa, tras fundar el grupo “ROOTS SOUTH CREW” en 2011. Su estilo musical se torna como un estilo fresco y versátil, que se distingue por utilizar ritmos como Dancehall, New Roots, Hip-Hop, Soul, R&B, Etc.

En 2012, lanzan su sencillo debut de ROOTS SOUTH CREW titulado “RUGE”, de la mano de “Yo Iztapalapa Records” - casa productora de residencia - con bastante éxito y aceptación. En ese mismo año, participa en el albúm “Two Shots Vol.2” (producción de Yo Iztapalapa). Donde sirvió como trampolín para colocarse a la altura de artistas nacionales ya consolidados, como Rey Jesus, Mistah Jahhope, Fari Niño, entre otros.

En 2013, lanza como solista, una serie de temas sueltos titulada; “UNRELEASED SERIE 2013” Bajo la producción de Mago Tavera en “SPM Records”, al sur del D.F. Misma que podremos encontrar libre en su canal de Youtube.

Trabajando de manera activa, ha compartiendo escenario con músicos como; T-killa, Fisko 23, Mexican Sound System, Reall Stars, Fidel Nadal (Argentina), Natty Fyah (Colombia), Mis Ivy Imperial (Brasil), Fundación Negra Rastafari (Rep. Dominicana), entre otros. Colaborado con artistas nacionales e internacionales como; Naza el Seguro, MusicMan, Keno Dread, Jahzzer, Jess Liones, Sure, Jah Lions Sound System, Rooots Soundz - Taccin Roots Selektah (Brasil), Skrupper Sound (México-Alemania). EN la actualidad, se encuentra trabajando en el primer CD oficial de “ROOTS SOUTH CREW” previsto para 2014 – 2015. Mismo que promete una evolución musical mucho más pronunciada, seguramente, no pasara desapercibido. DESCARGA AQUI "MI ENFOKE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario