miércoles, 19 de febrero de 2014

ZIGGY MARLEY - FLY RASTA


Ziggy Marley busca nuevas formas y volver a conectar
con sus raíces a través de su nuevo álbum!

Ziggy Marley, el hijo mayor del rey Bob Marley, quiere mover el aire fresco con su último trabajo, "Fly Rasta". Con diez canciones, el álbum saldrá a la venta el 15 de abril. Es un álbum conceptual. Traté de hacer arreglos con extrema gravedad y tuvo que reeducar a mí mismo por ello. Busqué en el lado más emocional sin linealidad ... " - dice Ziggy. El álbum es un híbrido entre el reggae, el funk, el soul y el punk, y el cantante contó con la asistencia del co-productor Dave Cooley, conocido por su buen trabajo con bandas . indie de rock Ziggy invitó a sus hermanas Sharon y Cedella - tanto los Melody Makers - hacer coros.


Ziggy quiere llegar a nuevas audiencias con "Fly Rasta", y muestra su preocupación por no dejar de lado las raíces, con un importante enfoque reconexión al público jamaicano. El álbum cuenta con la participación de U-Roy, al que considera uno de sus favoritos. Trabajar con U-Roy fue una de las cosas más grandes de mi carrera. El hombre es una leyenda entre las leyendas. Fue un privilegio!

El tour oficial "Fly Rasta" comienza el 8 de abril en Los Ángeles (EE.UU.), en el Club Nokia, y tres días más tarde es el momento de la Florida. 15 de abril de la fecha oficial de lanzamiento del álbum saldrá para Europa en Bruselas, Bélgica.

Fuente: SurfoReggae
+ Info: Sitio Ziggy Marley Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario