viernes, 10 de enero de 2014

LEE PERRY - STAND IN LOVE "LIVING HEART VOL. 1"


Lee Perry “Stand In Love” adelanto de Living
Heat bajo el sello XTM.Nation (Xterminator)

Cualquier persona familiarizada con el dancehall conoce el nombre Xterminator . La etiqueta y la productora del fallecido Philip ” Fattis ” Burrell jugó un papel fundamental en las carreras de Capleton , Luciano , Beres Hammond y Buju Banton, y presentó al mundo a Sizzla .

Ahora rebautizada como XTM.Nation bajo la dirección del hijo Fattis ‘ , Kareem Burrell , la etiqueta celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de Living Heart , vol. 1 . El álbum recopilatorio incluye música inédita de Buju , Sizzla , Luciano , Ini Kamoze y otros; nuevas canciones de artistas XTM Jesse Royal y Kayla Bliss ; acompañamiento instrumental de Sly and Robbie , Earl ” Chinna ” Smith, Dean Fraser, Kirk Bennett y Donald Dennis , y un homenaje a Fattis por su amigo cercano, Beres, “Do It Now. ”

Uno de los artistas de Live Heart , vol. 1 que podría no asociarse con Xterminator es Lee ” Scratch” Perry. Lo cierto es que el Upsetter grabó tres canciones en el estudio Xterminator en una visita Jamaica hace aproximadamente una década , dice Kareem Burrell. ” Stand In Love”, una porción de la sabiduría y alegría de Lee Perry . Es el adelanto de este trabajo que tendra su salida en Febrero

“Un día venía de la escuela , me dirigí a mi casa y vi al señor Lee ‘Scratch’ Perry en mi camino , ” Kareem recuerda. ” Mi padre estaba construyendo un estudio en su casa , grabando habitualmente con artistas como – Sizzla , Turbulence , Chezidek , Lutan Fyah – y este día en particular que tuvimos una visita sorpresa , ‘Scratch ‘ Lee Perry. Se podía sentir el aura de este hombre . Scratch, él siente amor por Sizzla y Fattis , también. ”

Stream ” Stand In Love” a continuación, y más música de Xterminator / XTM.Nation y Living Corazón , vol. 1 muy pronto.

Fuente: Reggae.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario