jueves, 21 de noviembre de 2013

VIOLADORES DEL VERSO EN MEXICO 2013


Violadores del Verso Regresan a Mexico

Violadores del Verso, actualmente uno de los mejores grupos de rap hispano se presentará nuevamente en nuestro país el próximo 7 de Diciembre en el ya conocido José Cuervo Salón. La agrupación conformada por Kase.O, Sho Hai, Lírico y R de Rumba está de vuelta luego de haber pisado el escenario de
El Vive Latino el pasado mes de marzo.

Cada uno de los integrantes sacó un disco en solitario; R de Rumba trabajó “Remixes y Rarezas” con Xhelazz, Sho Hai dio a conocer “Doble Vida” donde se encuentra una canción de los 4 genios llamada “La cúpula“, Kase.O por su parte se estrenó con “Jazz Magnetism” y el año pasado Lírico presentó “Un antes y un despues“. Después de haber trabajado proyectos individuales se escuchan fuertes rumores de un nuevo compacto de la agrupación, el último trabajo así fue Vivir para Contarlo; catalogado como uno de los 10 mejores discos de rap en español.

El concierto en el Distrito Federal marcará pauta como uno de los más esperados del año, además de Doble V estarán presentándose Tote King y Shotta quienes están difundiendo su último disco “Héroe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario