domingo, 13 de octubre de 2013

BOCAFLOJA EN HIPODROMO CONDESA


Quilomboarte presenta
PROGNOSIS “Descarga poética decolonial”
Nuevo libro de Bocafloja.

Sábado 7 de Diciembre 2013
Inicia 5:00 pm Acceso (4:30pm)
Evento para todas las edades.
Teatro Hipódromo Condesa
(Av. Progreso s/n, entre Av. Revolucion
y Av. Jalisco. Col. Tacubaya.)
Metro: Tacubaya o Patriotismo
Showcase en vivo:

Bocafloja (NY / DF)
Rapeando en vivo una selección que incluye temas nuevos del mas reciente álbum con algunas versiones nuevas de los preferidos de la gente. Acompañado por DJ Ephowones en las tornamesas. Además, la presentación oficial en México del libro “Prognosis; descarga poética decolonial” escrito por Bocafloja en colaboración con Sidony O’neal en la transcreacion literaria al ingles. Prognosis es una colección de poesía, ensayo e historias cortas , en la cual los géneros se reinterpretan y entremezclan sin miedo a incomodar y desafiar discursivamente a la asepsia literaria dominante. Narrativa decolonial, auto-cartografía y autodeterminación. Prognosis es desaprender la opresión a través del cuerpo.

Indee Styla (Barcelona)
Desde Barcelona, por vez primera en México una de las propuestas mas relevantes en el mercado hispanohablante de HipHop. Una amalgama muy bien ejecutada de Neo-Soul, Rap y Dancehall que dan como resultado un acto sólido a nivel musical y lírico.

Rebel Diaz (NY / Chile)
Desde el Bronx, NY, por primera vez en México, uno de los grupos de Rap con trabajo político mas sólido y palpable en los Estados Unidos. Originarios de Chile, los hermanos Rodstarz y G1 han logrado posicionarse en la escena de HipHop como un referente en la utilización del rap como un vehiculo de organización y participación política, lo cual los ha llevado a hacer giras por Europa, Sudamérica y un sinnúmero de ciudades en los E.U.

Cambio (California)
Presentación oficial en México de su mas reciente mixtape “From the places unfinished at creation” . MC, videoasta, profesor y organizador comunitario, Cambio es el brazo del colectivo Quilomboarte en California.

DJ Ephowones y Danny Beat en la mezcla y selección musical.
Además, Fabián Villegas presentando su libro "En blanco y prieto; itinerario geopolitico de la decolonialidad”. En Blanco y Prieto, itinerario geopolítico de la decolonialidad es una celebración del pensamiento contra-hegemónico desde el enfoque de la decolonialidad. Entendida la decolonialidad como una practica interseccional, este libro aborda mediante ensayos y recursos narrativos de historia oral, afectos, de pedagogía critica, raza y representación, teoría política, colonialidad, genero y culturas políticas, educación popular, movimientos sociales y geopolítica.

BOLETOS:
$200 preventa En la tienda Ilegal Skuad
a partir del 1 de noviembre
Ilegal Skuad Plaza Isabel la Católica. Isabel la Católica 77,
int. 14, col. Centro, México DF. Tel.: (01 55) 5709 6676
$250 día del evento en las taquilla del teatro.
*Camaras de Foto y Video SI seran permitidas.
Mochilas hay que dejarlas en el guarda bultos del teatro.

+INFO:
www.emancipassion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario