lunes, 1 de abril de 2013

ALI AKA MIND POR PRIMERA VEZ EN MEXICO


Circuito Andante Presenta

Por primera vez en Mexico
ALI AKA MInd (Colombia)
LIL SUPA (Venezuela)
KRUDAS CUBENSI (Cuba)

20 de abril en salón caribe, preventa $120
Los primeros 50 boletos incluye acceso a firma
de autografos taller y convivencia con los artistas
Boletos a la venta en Ilegal Squad
Isabel la católica No 77 Local 13 de
lunes a sabado de 10:00 a 7:00 PM
Taquilla del Salon Caribe
Ribera de San Cosme #142
KomuniKolors
Av Lopez Portillo Edo Mexico
Tianguis del Chopo
Plaza Peyote o en el Puesto
de ropa KingPinz


QUISIERAS GANARTE UN BOLETO? Pues
Circuito Andante nos regaló 10 boletos para ti...


* MECANICA PAGINA CIRCUITO ANDANTE
Sólo tienes que entrar a la página de Circuito Andante
Buscar la nota del evento y deja el siguiente comentario:
Yo quiero que Conexión Jah La Reggae me regale un pase
para Ali aka Mind... Seguido de tu nombre completo y mail
Los primeros 5 ganan.
Se les notificara correo electronico
así que no olvides dejar nombre y mail en el comentario!

MECANICA FACEBOOK
A los primeros 3 que sigan estos pasos ganan!
En tu biografia/muro adjunta el flyer del evento
Y escribe: Yo quiero que Niza BaDub de Conexion Jah La Reggae
y los del Circuito Andante me regalen un pase para Ali aka Mind

Seguido de tu nombre completo.


Si no eres amigo de Niza ni del Circuito Andante para que la
etiqueta te salga escribelo asi -> @NiZa BaDub y @Circuito Andante
y etiqueta.(es importante el comentario, 
las etiquetas
y el flyer adjunto! si no no es valido)


MECANICA TWITTER
Van 2 pases para los twitteros en conexion
Síguenos en: @nizahbadub y @CircuitoAndante
Twittea "Yo estoy en conexion con @nizahbadub
y @CircuitoAndante para el evento de Ali aka Mind.
Seguido de tu nombre completo.

ASI O MAS FACIL???...

No hay comentarios:

Publicar un comentario