domingo, 16 de diciembre de 2012

SARA LUGO TOUR MEXICO 2012


SARA LUGO Y MALINALLI MUSIK
TE COMPARTEN EL EP DE SARA LUGO "MEXIKO CONECTION"
Sara Lugo una deliciosa y suave voz desde Munich Alemania a Mexico este Diciembre 2012. Cantante de Reggae Fusion, de madre Alemania y Padre Puertorriqueño. Lleva en su propuesta musical riqueza y mixtura de los dos mundos. Donde el Reggae es el medio para hacernos viajar entre Soul, Jazz y otros estilos musicales. Sara Lugo apesar de ser muy joven, tiene ya en su carrera un EP Debut y un primer disco de nombre "What about Love" que ha gando ya el reconicimiento y fans por todo el mundo; se ha colocado muy bien en el gusto de la gente, que la han llevado a presentarse en los mejores festivales de reggae europeo con excelente aceptación del publico.

Entre ellos el Festival Rototom Sunsplash en españa. EEl Summejam y Chieemse Reggae Festoval en Alemania por mencionar algunos. 
En este fin de año Sara Lugo termina la nueva era de los tiempos. En verdadero movimineto y llevando su canto y voz por el mundo. Con una gira mundial que incluye paises mundiales como: Polonia, USA, Rusia, Costa Rica y Mexico en su primera visita a nuestro pais se presentara en ciudades como Tijuana, Cancun, Oaxaca y otras ciudades mas. Girando en Mexico desde el 13 de Dicembre 2012 al 13 de Enero 2013. 

DESDE MUNICH ALEMANIA! BOMBAS DE AMOR!
SARA LUGO · MEXIKO CONECTION TOUR!!!

www.saralugo.com
www.malinallimusik.com
Booking & Management
M A L I N A L L I M U S I K
info@malinallimusik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario