martes, 2 de octubre de 2012

RESEÑA ALIKA Y ZION TRAIN EN PLAZA CONDESA



Reseña Alika y Zion Train en Plaza Condesa
ALIKA hizo vibrar a más de 2000 personas con un gran show que ofreció el pasado viernes 28 de septiembre en el Plaza Condesa, acompañada del grupo mexicano BUNGALO DUB y como invitado especial, desde Inglaterra , ZION TRAIN. Una noche vibrante, con todo el poder del Reggae Dub y mucha energía positiva durante la que se pudieron escuchar los éxitos de ALIKA incluidos en su más reciente disco DUB YOURSELF.

A una semana de su llegada a México, para promover su concierto y disco, por fin llegó la esperada noche. ALIKA la cantante uruguaya-argentina, quien es reconocida como una de las máximas exponentes del “Reggae Dub” en Latinoamérica ofreció un gran show acompañada del grupo mexicano Bungalo Dub y como invitado especial, desde Inglaterra Zion Train.

El viernes 28 de Septiembre se pudo disfrutar de una noche vibrante, con todo el poder del “Reggae Dub” y mucha energía positiva durante la que se escucharon los éxitos de ALIKA, incluidos en su más reciente disco DUB YOURSELF, producido por Bungalo Dub (México), Colonel Hattie (Alemania) y 6 Blocc (U.S.), quienes se han encargado de revolucionar el sonido de ALIKA, incluyendo nuevos beats, mezclando dubstep, drum & bass y electrónica, para presentar versiones diferentes, aportando en este disco, una nueva manera de escuchar los temas clásicos de ALIKA.

BUNGALO DUB formó parte del ‘soundsystem’ que ALIKA armó para esta presentación, que incluye la banda en vivo con muchos otros elementos. “Dukas” a cargo de los efectos y beats de batería, bajo, guitarra, teclado, percusiones y el dj del ‘soundsystem’ de argentina de ALIKA, “Alex”. Así, se fueron calentando los motores para que cerca de las 11 PM, apareciera la estrella de la noche, logrando poner a cantar y bailar a más de 2000 asistentes que ya estaban ansiosos por verla y escucharla. “Hermana en el micrófono” fue el primer tema que se escuchó para continuar con “No te pongas triste” “Levántate y Pelea” y más, hasta llegar el turno de presentar el nuevo sencillo “El Rugido del León”, seguido de “Galang” y sin duda fue ese el gran momento de la noche de Alika en el “Plaza Condesa”. “No le des fuerza”, “Piden una explicación”, “Dem Got no Love” y “Fuego” también se escucharon dentro del set musical de ALIKA, hasta ceder el escenario al increíble ZION TRAIN, conformado por DJ Neil Perch y el cantante MC Dudadda, quienes llegaron desde Inglaterra para hacer explotar la emoción de todos los presentes al grito de “Mexico…. Can you feel it” y un extraordinario ensamble de dubstep y Reggae que dejó al público prácticamente exhausto de tanto bailar, cerrando majestuosamente con un gran espectáculo.

ALIKA externó el gran aprecio que siente por México pues siempre la han recibido con los brazos abiertos. Dentro de los planes futuros de ALIKA está continuar con su gira, visitando ciudades como Monterrey, Guadalajara, Sinaloa y en los Estados Unidos, Nueva York y Los Angeles, para posteriormente realizar un disco en vivo de DUB YOURSELF que capture el derroche de energía en sus conciertos.

Reseña: BEK Marketing & Medios
Fotos: Rabbit & Sindicato del Sonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario