lunes, 3 de septiembre de 2012

EARL 16 - OCCUPY THE SESSION


Earl 16 – Occupy The Session
"Occupy The Session" es otro lanzamiento de the UK’s #1 label for new Dub.
Una melodía veraniega llena de bajo rebote, asegúrese de que
la gente sonría durante todo el 2012.

Reggae Roast’s décimo release es la primera producción oficial por el sello Jim Moodie . La pista es un esfuerzo de colaboración entre Moodie y UK producción leyenda Nick Manasés, y cuenta con uno de los cantantes más respetados de su generación, Earl 16 . El lanzamiento marca la pauta para una serie de producciones en "Reggae Roast’s" el apodo ya está bien establecido, pero esta vez como un equipo de producción, así como una etiqueta y continúa la tendencia para el movimiento de liberación de la más alta calidad con una atractiva música de raíces género transversal a través de su collar y remixes.

Cada una remezcla toma la pista en diferentes direcciones, mostrando la versatilidad del sonido de la etiqueta. Adán Prescott y Noisses (Black Butter Records) demuestran por qué son tanto acaloradamente con punta para grandes cosas y dar la liberación significativa apelación género cruz. Earl 16 se ha convertido en uno de los cantantes de reggae más respetados de su generación y ha sido una parte integral de la industria de la música reggae desde los años 70.

Sus grabaciones han sido producidos por nombres como Linval Thompson, Lee Scratch Perry, Augustus Pablo, Dodd Clement & Sugar Minott. Actualmente está de gira con Leftfield como el líder en directo de la banda después de invitado en varias de sus canciones famosas en la década de 1990. Mantén los ojos bien abiertos para las próximas versiones de artistas como Hollie Cook, RackNRuin y Natty Congo. Más fuego!

Compra directa de: Reggae Roast.
Comprar en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario