sábado, 11 de agosto de 2012

RICHIE STEPHENS AND LOUIE CULTURE - COME TO JAMAICA 50


"Come To Jamaica 50" – Tribute Song by
Richie Stephens and Louie Culture.
El veterano cantante de reggae Richie Stephens se ha asociado con la cultura "Gangalee cultural de DJ Louie y el productor Bobby Digital en un caluroso homenaje nueva canción de Jamaica 50 llamado "Come To Jamaica 50". La canción que fue escrita por Stephens and Culture fue lanzado esta semana en The Pot Of Gold Record Label. La cancion original y el video de "Come To Jamaica" fue lanzado en 2007, fue utilizado para promover la Copa Mundial de Críquet. La canción fue la aprobación por entonces por la Junta de Turismo de Jamaica (JTB) Air Jamaica y fue utilizado finalmente por el Consejo en su campaña de marketing para promocionar a Jamaica en la diáspora.

"La nueva canción es una sensación buena pista, un homenaje a Jamaica. En realidad, cuenta la historia de Jamaica y los éxitos que hemos logrado en los años ", dijo Stephens. "Bobby Digital hizo un excelente trabajo con la producción, mientras que Louie Culture dio a la canción un tipo especial de ambiente musical que sólo puede ser descrito como mágico. Siento que tenemos una gran canción que podría convertirse en un himno de Jamaica, ya que cuenta regresiva para este 50º Aniversario de la Independencia de Jamaica", dijo.

Irwine Clare quien se desempeña en calidad de Miembro del Consejo Asesor de la diáspora EE.UU. noreste de la Junta Asesora, dijo, "Es una norma uniforme para Richie Stephens a hacer esto y nosotros aquí en la diáspora se sienten alentados y encantado por esta canción, que lo realmente captura nuestro fervor y patriotismo. Felicidades a Richie por su apoyo inquebrantable de la Marca Jamaica. Él es verdaderamente nuestro embajador de la música para el mundo!". El galardonado Stepehns, que ha encabezado las listas de este año con singles de éxito como L‘Live Your Life,’ ‘Warrior,’ ‘The Gospel Medley’ and ‘The Lord’s Prayer’ featuring DJ de los Konshens momento ha sido un embajador de la marca de Jamaica para muchos años. Él es un artista con talento que ha contribuido mucho al desarrollo de la música reggae a nivel local e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario