jueves, 9 de agosto de 2012

SEEKERSINTERNATIONAL - THE CALL FROM BELOW



Digitalis - The Call From Below
Desde que escuché por primera vez "The Call From Below"", hace muchas lunas, que me ha estado rondando. No puedo recordar la última vez que un álbum se me quedó grabado como éste tiene y todavía no estoy seguro de que no me lo puedo explicar adecuadamente. SEEKERSINTERNATIONAL es otra pieza del rompecabezas que es el compendio Transmolecular misteriosa y fascinante, y el que tiene la mayor amplitud. Con SKRS, están cavando profundo de rub-a-dub, encontrando consuelo y la luz en un lugar donde las cosas parecen poco probables.

"The Call From Below" abre el espacio de meditación bajo el dancehall y los últimos rescoldos de la promesa en la oscuridad salvaje. Este es un disco empapado de emoción y nostalgia, escrito y compilado en las horas más oscuras imaginables. No es sólo una colección de canciones, sino una búsqueda de verdades antiguas que nos empujan hacia la catarsis. Dubbed-out rhythms hacen eco de los altavoces humeantes, un bucle hasta el infinito como un mensaje a los cielos. Es la fuerza impulsora detrás de esta música que canta con su voz clara, confusa mientras se preguntaba donde todo salió mal y la manera de desentrañar de ese agujero estéril. Latidos en ciernes se construye a través de la repetición y el abrazo, son el principio del fin y la liberación de la parte inferior.

"The Call From Below" es también un álbum que se informa en gran medida por la cultura del sonido del sistema. Está destinado a ser jugado no en voz alta, pero tiene un enorme. Esta es la música que llenará los espacios no sólo físicos, sino también todas las grietas dentro. Ha sido masterizado y montados de tal manera de maximizar su impacto y subrayar que "The Call From Below" es el sonido de la casa. El 1 de Agosto se edito “The Call From Bellow”, LP que incluirá este primer track conocido, “InVoiceDub”. Escúchalo abajo o visita el website: http://digitalisrecordings.bandcamp.com/album/the-call-from-below

No hay comentarios:

Publicar un comentario