jueves, 28 de junio de 2012

DIAFAR "ACA ESTAMOS" CAMPAÑA RAP CONTRA EL RACISMO: ARGENTINA


Diafar - Aca Estamos (2012)
DIAFAR
convocó a diversos artistas, tanto nacionales como internacionales del Movimiento Hip Hop, para componer un rap como punto de partida de una campaña que difunda un mensaje masivo en contra del racismo y la discriminación y que contribuya a la visualización de la Comunidad Afro descendiente de la Argentina.

Con la colaboración de estos grandes talentos, interesados en difundir y acompañar nuestro mensaje, surgió el tema “Acá estamos”, Fidel Nadal, Marciano´s Crew, 07 Scovar, Jesús Vázquez, Juan Sativo (Tiro de Gracia), El Chojin, Leeva, Alemán Grup, El Guapo MC, Chuck D & Dj Lord (Public Enemy), Eric Bobo (Cypress Hill) y Carlos “Negro” García López. 

La Campaña Rap Contra el Racismo: Argentina,
cuenta con charlas y talleres de rap, breakdance y graffiti junto a los artistas que participan de la Campaña, para generar conciencia y reflexionar acerca de la discriminación y el racismo en nuestra sociedad. Si quieres llevar la campaña a tu barrio, escuela o club escribe a info@diafar.org. La Campaña Rap Contra el Racismo: Argentina es posible gracias al aporte de todos.

Para mas informacion: www.diafar.org
Fuente: Arte Hip Hop

No hay comentarios:

Publicar un comentario