sábado, 19 de mayo de 2012

1ER FESTIVAL YERVELAGUA. TALA, JALISCO.


1er Festival Yervelagua

Yervelagua Producciones se complace en presentar su 1er Fest 2012 en Tala, Jalisco con la presencia de la Ganja (DF), La Celestina (Gdl), Golden Ganga (Zapopan) acompañadas de talentosas bandas como lo son Cirko Candela, Pragma, La Chachalaka, K-lavera, Efecto tekila, Sobredosis, y mas...

Ganja.
La agrupación mexicana que aparece en la escena musical en México D.F. a finales de 1995, teniendo como influencia diferentes corrientes musicales que van desde rock, salsa, cumbia, son, merengue, jazz, blues y reggae, inclinándose particularmente por este último género con más de 15 años de experiencia sobre el escenario.

La Celestina.
La unión de varios músicos de diferentes vecindarios de la cuidad, que nace en el seno de una ciudad cosmopolita y mestiza como lo es Guadalajara México y con corrientes musicales diversas donde convergen y se fusionan el reggae, funk, rock, ska, la cumbia, el hip-hop etc. Una de las bandas emblemáticas del reggae en Guadalajara y a nivel nacional.

Golden Ganga.
Desde la zona oeste de Zapopan, en Jalisco, México nace en 2006 la Golden Ganga, agrupación de fusión de contracultura urbana que en base a ello se inspira, adopta, crea y recrea los modelos específicos del entorno de vida como vehículos de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales del ser, hasta las vivencias particulares de cada uno de los integrantes, adoptando así un estilo propio y original en base a la diversidad de enfoques.

La cita es en la Explanada de los Arellano (entrada principal de Tala),
a partir de la 1:00 pm, en Tala, Jalisco. El dia 19 de mayo de 2012.

Preventa: $180.00
Taquilla: $250.00

Fuente: Urban Beat
Minerva Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario