jueves, 5 de abril de 2012

ESPERANZA SPALDING - RADIO SONG (VIDEO OFICIAL) 2012

Esperanza- Spalding - Radio Music Society
La cantante Esperanza Spalding, que el año pasado ganó un premio Grammy, se encuentra promocionando el nuevo disco "Radio Music Society"

Sobre su nuevo disco el renombrado baterista de jazz Jack DeJohnette indicó "tiene jazz, pero va más allá de eso. Creo que da un mensaje ... de que uno puede hacer más con el jazz en términos de nivel musical y destreza artística y lo que llamarían "tomar un riesgo" y añadió "esperamos que este CD "Radio Music Society" inspire a los músicos, no sólo en el jazz sino en otros géneros, para que se abran y expandan ... Creo que todos tenemos la misma sensibilidad".

Lo mejor que tiene Radio Music Society es la versatilidad que ofrece el jazz fusión. Podría decirse que casi cualquier otro género tiene cabida si se le prestan las pinceladas adecuadas, y Esperanza Spalding juega sobre seguro en la mayoría de los temas. Pero cuando se arriesga y coquetea con el soul y el funk salen bombas como "Black Gold", en la que además colabora con Algebra Blessett y Lionel Loueke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario