domingo, 29 de abril de 2012

CONFIRMAN WIRIKUTA FEST 2012

Wirikuta Fest 2012
Finalmente llegó la confirmación oficial del Wirikuta Fest a celebrarse el próximo 26 de Mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.


El proyecto, impulsado por diversos artistas, busca generar fondos para la defensa legal de Wirikuta e implementar proyectos ecológicos y sustentables en los ejidos de la región, para fortalecer los proyectos comunitarios y generar opciones laborales diferentes a las que ofrecen las compañías mineras y las agroindustrias en la zona. El festival comenzará a partir de las 13:00 horas y contará con espacios  informativos como la carpa wixarika (arte, espiritualidad y cultura huichol), área de sanación, danzas mexica-chichimecas y venta de artesanía indígena.

Bajo  la consigna de “ocuparse en vez de preocuparse”,  Wirikuta Fest busca generar conciencia sobre lo ocurrido en la a Reserva de la Wirikuta ubicada en el altiplano ubicado en San Luis Potosí y Zacatecas. Los boletos para el Wirikuta Fest se podrán conseguir a través de Ticket Master a partir de este Jueves 3 de Mayo, con un costo de  $380 pesos entrada general  y todo el dinero recaudado, será entregado a la comunidad wixarika de forma pública y transparente. Para más información sobre Wirikuta y la manera en la que podemos apoyar el movimiento, pueden visitar el sitio del Frende de Defensa de Wirikuta , el sitio de Venado Mestizo o bien, Salvemos Wirikuta

Fuente: Sopitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario