viernes, 9 de marzo de 2012

ONECHOT EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Y RESPONDE A LA VOZ DE SU MADRE


Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- El cantante de reggae, Juan David Chacón, mejor conocido como OneChot, está reaccionando favorablemente a los tratamientos aplicados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa Sofía.
Según lo reseñó el diario Últimas Noticias, el cantante responde a ciertos estímulos auditivos tales como la voz de su madre Luna Benítez, quien aprovechó el momento para aclarar que la cuenta en la red social Twitter @LunaChot es falsa.

Los especialistas que atienden a OneChot revelaron que procederán a disminuir las dosis del sedante que lo mantiene dormido, ya que presenta evolución por su buena condición física. “Él tiene muy buenas condiciones físicas y eso ha ayudado a que reaccione bien”, sin embargo, destacó que aún se encuentra conectado a un respirador artificial. Vale recordar, que el interprete fue interceptado y agredido con un tiro en la cabeza el pasado mes de febrero, mientras unos delincuentes intentaban robarle el vehículo donde se trasladaba.

Fuente: Noticias 24 

No hay comentarios:

Publicar un comentario