miércoles, 14 de marzo de 2012

ESTE VIERNES DUBATEERS EN DESEO CAFE

Essex Dubateers produce algunos de los más pesados Dub & Reggae Music del Reino Unido. Establecido en 2004 sus producciones han sido enormes himnos para muchos de los Sound System del Reino Unido. Surgen del estudio de Dougie Wardrop "Conscious Sound"
Dubateers queda firme y rápidamente establecido como un nuevo equipo de musica DUB del Reino Unido.

Con un sello discográfico de renombre, innovando nuevos estilos de música y remixes desde DISCIPLES, hasta BUSCH CHEMISTS la leyenda dubstep Skream y el establecimiento en uno de los más conocidos Dub Clubs en el Reino Unido "El Bunker Dub" THE DUB BUNKER'. Con un singular enfoque de estilo libre con Selector y cantantes, pre amplificador en vivo de mezcla, Dubateers desafia la definición del dub del Reino Unido, su producción y el sonido generado en directo en el salón de baile.

Dubateers ha vendido miles de discos en formato de vinilo y sigue manteniendo las tradiciones de Reino Unido Dub contra todo pronóstico.Las actuaciones realizadas por Dubateers han sido en la mayoría destinos europeos en muchas ocasiones en su apretada agenda de sesiones. Dubateers ha trabajado y realizado música con una serie de cantantes y MCs y más recientemente la aparición de la sensación de la música, ahora de 18 años de edad, CHARLIE P ha estado cantando desde los 5 años y se ha establecido como un nombre sólido en la escena del dub y reggae en Reino Unido. Él nunca deja de entregar su mensaje de unidad y fuerza y se mantiene firme como uno de los mayores Dubateers al micrófono y cantantes de estudio. Estara de visita por nuestro pais del 14 al 20 de Marzo.

DESPUES DE UNA INTENSA GIRA EN TAN SOLO LO QUE VA DEL 2012 POR FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, ESCOCIA, PORTUGAL Y PROXIMAMENTE EN JAPON ES EL TURNO DE: MEXICO DUB CITY

DUBATEERS FEAT CHARLIE P
Sounds for the Underground 16 de Marzo 2012
"DESEO CAFE" Av. Juarez #30 (Plaza Juarez) 4to. pisoAlameda Central Metro Bellas Artes Centro Histerico D.F+ Info: http://dubfactorymexico.blogspot.com
www.facebook.com/dubateersenmexico
DUB FACTORY MX D.F.
"SIENTE TODO EL PODER DEL DUB"

No hay comentarios:

Publicar un comentario