sábado, 11 de febrero de 2012

REVOLUTION FEST 2012


REVOLUTION FEST 2012!!!
ATENCION GUADALAJARA!!!
Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se establece la revolución como una idea cambiante debido a lo que las circunstancias ameriten en el momento. Para Guadalajara y México la idea cambiante llega en lo musical con el REVOLUTION FEST 2012, multitudinario festival al aire libre, que regresa renovado y con más fuerza, para... proponer los sonidos evolutivos de la juventud que busca la alternativa a las desgastadas imposiciones de la radio comercial. Bandas de todo el orbe y de los más variados géneros confluirán el próximo sábado 17 de marzo en Guadalajara, para demostrar porque la ciudad es considerada como a capital musical de México. Tres serán los escenarios en los que se escucharan géneros tan variados como el reggae, rock, ska, indie y metal, ejecutado por las más populares agrupaciones nacionales y los más importantes exponentes internacionales. Los primeros nombres revelados de este espectacular festival son:

SOULFLY + MORODO + PANTEON ROCOCO + LOS AMIGOS INVISIBLES + DESTRUCTION +HELLO SEAHORSE + DEF CON DOS + CARTEL DE SANTA + LA SONORA DINAMITA +GENITALLICA+ DISIDENTE +SECTA KORE! + RADIO KAOS + LOS VICTORIOS + PINHEAD + QBO + BLACK OIL + DESCARTES A KANT +YOYO BREAKERS+ SHOKORA +ELIS PAPRIKA + HERE COMES THE KRAKEN + HARDWARE + LA TREMENDA KORTE + LA CELESTINA + NANA PANCHA + EL SAGRADO + THELL BARRIO + NO TIENE LA VACA + VENTILADER + INOXXXICATED + SR.BIKINI + EDDIE Y LOS GRASOSOS + LECUMBERRI + INADAPTA2 + ROYAL CLUB + A3M + NATTY CONGO CREW + CIRCO KANDELA + MACHIN GUN + LA MUGROSA SKA + WHIT NO MERCY + TABERNARIO + THANTRA +YO MONSTRUO + LEON TRIBAL + PRESSIVE + VIBRA POSITIVA + LOS BALAS 94 + KOLTDOWN + CHESIRE + KALAMUNDUA + LOS LEOPARDOS.

En días posteriores se irán sumando al cartel mas bandas internacionales y nacionales.El festival contará con tres escenarios, habrá acceso a todas las edades y los boletos estarán disponibles por el sistema Ticketmaster y sus puntos de venta autorizados (www.ticketmaster.com.mx) en pocos días. Mayor información y actualizaciones en: http://www.revolutionfest.com.mx/


REVOLUTION FEST 2012
Fecha: Sábado 17 de Marzo de 2012
Lugar: Foro Alterno
Parres Arias y Periférico Norte, núcleo Belenes.
Zapopan, Jalisco, México.
+ Info en: www.revolutionfest.com.mx
Boletos en: www.ticketmaster.com.mx




1 comentario:

  1. Comento tarde la noticia.. pero mas que para hablar de ella (que en lo particular si me emocioné porque la vez pasada no pude ver a Morodo y tengo rato queriendo ver al Cartel de Santa, pero como vivo en Sinaloa es díficil ver ese tipo de artistas en mi tierra)quisiera reconocer el trabajo de las personas que intervienen el blog, porque aportan muy buena información y dan publicidad a festivales que tal vez si no los leyera aquí y por la distancia del evento no me daría por enterado, buen trabajo; tengo como un año leyengo el blog y he sufrido bastante las veces que no ha estado disponible por una u otra cosa, ya me acotumbré a enterarme de la escena por este medio, por eso gracias y ojala sigan mucho tiempo con este blog y sepan que hay gente que aprecia mucho su trabajo.

    ResponderEliminar