martes, 28 de febrero de 2012

ONE CHOT FUE HERIDO DE BALA EN LA CABEZA

El autor de un video censurado contra la violencia en Caracas fue víctima de la inseguridad.

Esta madrugada el cantautor de reggae dancehall Juan David Chacón "OneChot" fue víctima de la inseguridad tras recibir un impacto de bala en la frente. Se conoció que el artista transitaba en su vehículo en la urbanización Bello Monte cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que intentaron robarlo. Los antisociales le dispararon y OneChot haciendo que perdiera el control y el vehículo impactara contra el muro del edificio al que se dirigía a buscar material pop para su gira de promoción que inicia hoy en Maracay, Valencia y Guárico. Hasta ahora no se conocen más detalles del siniestro.

En estos momentos el cantante se encuentra en la sala de terapia intensiva de la clínica Santa Sofía de Caracas tras ser operado para detener la hemorragia cerebral debido al impacto de bala recibido en la frente. Los médicos alegan que su condición es estable aunque muy delicada, según refirió Luna Benítez, madre del cantante, quien lamentó que su hijo fuera víctima de la violencia e inseguridad, situaciones que denunció en su canción “Rotten Town” (la ciudad podrida).

Luego de la intervención quirúrgica OneChot deberá permanecer sedado entre 24 y 48 horas para luego hacerle una resonancia magnética y constatar los daños sufridos en el cerebro. El lamentable hecho ocurre la madrugada del día en que OneChot emprendía gira de promoción de su nuevo sencillo “No voy a dejar de pensar en ti” en Maracay, Valencia y Guárico. Solicitan con urgencia donantes de sangre.
Nota de prensa Blanca Santos


No hay comentarios:

Publicar un comentario