lunes, 2 de abril de 2012

MORGAN HERITAGE REGRESA CON "THE RETURN"


MORGAN HERITAGE

Una de las familias más prominentes de la música Reggae busca volver a la escena musical jamaiquina después de cuatro años lejos de los reflectores.

Morgan Heritage, que saltó a la prominencia en la última década con singles como Tell Me How Come, Nothing To Smile About asi como Brooklyn & Jamaica están planeando lanzar un nuevo proyecto y se preparan para reafirmar su autoridad dentro de la música Reggae. Al parecer, el grupo popular presentará un nuevo single en abril titulado, The Return. El Track proximo de Morgan Heritage fue coproducida por sí mismos y Juke Boxx Productions hit maker, Shane Brown y ha sido apodado, el retorno como volverán a la escena musical a tiempo completo.

The Return es como uno de los muchos que desató antes al próximo álbum de Morgan Heritage, que actualmente están trabajando. Además, para ayudar a promover su sencillo y compilación, Morgan Heritage ha confirmado recientemente, a través de Twitter, que ellos viajarán en toda Europa este verano en gira The Return. Mientras tanto, miembros de Morgan Heritage, Gramps Morgan estará lanzando su segundo álbum en solitario en un futuro cercano también, Reggae Music Lives. El álbum, declarado para un lanzamiento el 24 de abril, contará con una colaboración con el cantante de soul internacionalmente aclamado, India Arie. Ademas volverán a juntarse para otro gran show en el Rototom Sunsplash 2012

Sitio Web de la banda:
http://www.morganheritagemusic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario